Por lo tanto, un método eficaz para distinguir entre la capa superior y la segunda capa es observar la densidad de las fibras de la sección longitudinal de la piel.

21/12/2021

La segunda capa de la piel es una capa suelta de estructura fibrosa, que se procesa mediante pulverización química o revestimiento con película de PVC y PU.


Por lo tanto, un método eficaz para distinguir entre la capa superior y la segunda capa es observar la densidad de las fibras de la sección longitudinal de la piel. La capa superior está compuesta por una capa fibrosa densa y delgada y una capa en exceso ligeramente suelta que está estrechamente conectada a la misma, y ​​tiene buena resistencia, elasticidad y plasticidad del proceso. La segunda capa de cuero tiene solo una capa de tejido fibroso suelto. Solo se puede utilizar para fabricar productos de cuero después de pulverizar materiales químicos o pulir. Mantiene cierta elasticidad natural y la plasticidad del proceso, pero su resistencia es pobre y su espesor requiere la misma capa. La misma piel.


También hay una variedad de cueros utilizados en la producción popular de hoy. Las técnicas de procesamiento de cuero son algo diferentes, pero el método de diferenciación es el mismo.


Aquí hay una descripción detallada de las diversas pieles que han sido acabadas en cuero:


1. Cuero teñido con agua: se refiere a todo tipo de pieles suaves que se tiñen con varios colores, como vacas, ovejas, cerdos, caballos, ciervos, etc., que se tiñen en los tambores y se glasean.


2, piel de talón de borde abierto: también conocido como cuero laminado, se lanza en dos a lo largo de la columna vertebral y repara las arrugas sueltas y la capa superior de las extremidades o las dos capas de cuero de vaca de borde abierto, en la superficie del ajuste. está hecho de varias películas de PVC, metálicas, fluorescentes, de ilusión o de PVC de varios colores.


3, charol: cuero con dos capas de espacios en blanco de cuero después de pulverizar varias materias primas químicas, calandradas o procesadas en mate.


4, piel afeitada: es una pobre primera capa de tocho de piel, la superficie se pule, se quita la superficie de las cicatrices y las cicatrices de sangre, se rocía con una variedad de cueros de colores populares, se presiona en un efecto granulado o brillante de la piel.


5, cuero repujado: generalmente utilice piel afeitada o cuentas de borde abierto para suprimir una variedad de patrones o patrones. Por ejemplo, patrón de cocodrilo, patrón de lagarto, patrón de piel de avestruz, patrón de piel de pitón, ondas de agua, patrón de corteza hermosa, patrón de lichi, patrón de ciervo de imitación, etc. . Imagen de patrones creativos, etc.


6, impresión o plantilla: el mismo material que la piel en relieve, pero el procesamiento es diferente, se imprime o se quema en una variedad de patrones o patrones de la primera capa o dos capas de piel.


7. Cuero mate: lustrar la superficie del cuero, y frotar la cicatriz granulada o la fibra áspera para exponer la estructura de fibra de cuero pulida y uniformemente tejida y teñirla en la capa superior o capa de varios colores populares.


8, gamuza: también conocida como gamuza, la superficie de la piel se pule hasta obtener un terciopelo y luego se tiñe una variedad de colores populares de la primera capa de piel.


9, piel de láser: también llamada piel de láser, citando la tecnología láser para grabar varios patrones de las últimas variedades de cuero en la superficie de cuero.